martes, 9 de febrero de 2016

8 cocteles para un día de playa


Llegó el verano y, junto a él, un sol radiante y días calurosos que no dejan pensar en más nada sino en una escapadita a la playa para darnos un chapuzón y refrescarnos. Si decides dejarte vencer por la tentación, completa la diversión y el momento de relax con cualquiera de los tragos refrescantes que conforman esta lista de cocteles para un día de playa y así completarás.
1. Piña colada: obviamente, la verdadera perla del Caribe tiene que encabezar la lista. A pesar de las distintas historias que existen para explicar su origen, por sus ingredientes (leche de coco, jugo de piña, ron blanco y ron añejo), es evidente que nació en alguna de las exóticas islas del Caribe.
2. Peach Rum: este coctel, de sabores suaves y dulces, se prepara a base de ron y jugo de durazno. Es el típico trago para una tarde calurosa, ya sea en la playa o en casa, sobre todo si se le agregan algunas hojas de menta para hacerlo más refrescante.
3. Bomba de piña: sus sabores tropicales potenciarán la diversión en la playa, combinarán perfectamente con el ambiente y, además, aportarán mucho frescor. Este trago tiene una receta muy sencilla, que sólo requiere de ron con sabor a coco, ron oscuro y jugo de piña.
4. Cocolada: recibe este nombre porque este coctel es una especie de combinación entre la alegre piña colada y la refrescante cocada. Se suele servir en una copa margarita y lleva jugo de piña, crema de coco y ron oscuro.
5. Banana frozen: ¿qué más tropical que los cambures? En este trago hace contraste el dulce gusto del cambur con la acidez del jugo de limón, sabores que se integran con el ron blanco para hacer delBanana Frozen un coctel único.
6. Piña Margarita: esta variación del tradicional trago Margarita es el trago perfecto para una disfrutar del tequila en la playa, sobre todo si se trata de una fiesta playera. Combina este licor con el Triple Sec, jugo de limón, jarabe de goma y jugo de piña.
7. Kiwi colada: una exótica fruta para preparar un exótico coctel. Como su nombre deja entrever, este trago tiene los mismos ingredientes que la piña colada (incluso la piña), a los que se les añade el kiwi.
8. Coco Mojito: si bien el mojito tradicional sirve para un día de playa, el coco mojito es aún mejor, ya que, además del frescor de la hierbabuena, tiene un toque tropical que se lo da la leche de coco y el ron con sabor a coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario