El kiwi es una planta trepadora originaria de una gran área de China, sobre todo de los bosques del valle del ríoYangtsé. Introducida en Nueva Zelanda en 1904, fue cultivada desde entonces en muchas regiones templadas por su fruto comestible. Es una de las frutas más completas, apartando su delicioso sabor que combina los gustos dulce y ácido, estas frutas contienen el doble de vitamina C que contiene una naranja y dos veces más la cantidad de vitamina E que posee el aguacate, la vitamina A y ácido fólico también forma parte importante de su estructura nutricional.
Es muy recomendable para las dietas de adelgazamiento porque nos sacia y nos ayuda a bajar de peso, ya que tiene más de un 80% de agua. Es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades de este son muchas y debido a los nutrientes que aporta, brindan múltiples beneficios para la salud. El ácido fólico que contiene, reduce el riesgo cardiovascular y de espina bífida durante el embarazo, se recomienda especialmente en situaciones como periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna.
Como su nombre original lo dice, esta fruta es deliciosa y puede disfrutarse sin ningún problema en su estado natural o en jugos al alcanzar la maduración, en la cocina, su uso se extiende más a la repostería, ya que su sabor exótico y suave consistencia combinan perfecto en postres como tartas y pasteles. Puedes probar haciendo esta deliciosa bebida de kiwi, su sabor es único.
Ingredientes
2 cucharadas de leche en polvo
1 pepino mediano
2 kiwis
2 cambures
6 hojas de menta frescas
Hielo
Azúcar o edulcorante al gusto
Preparación
No hay comentarios:
Publicar un comentario