Unos buenos langostinos al horno, no pueden faltar en ninguna mesa estos días de navidad. Es una receta de Navidad espectacular con la que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta. Estos langostinos al horno no llevan casi preparación ¡se hacen solos!. Bueno, los hace el horno, pero mientras vosotros podéis ir preparando el resto del menú navideño.
Su preparación es uno de los puntos fuertes de esta deliciosa receta de langostinos al horno, solo tendréis que preparar un sencillo picadillo, colocarlos en una fuente apta para horno y hornearlos. El resultado es sencillamente delicioso.
Los preparamos todas las navidades porque es un aperitivo delicioso a la par que vistoso, animaros y probad esta deliciosa receta de langostinos ¡no os arrepentiréis!.
Ingredientes:
- 20 langostinos
- 100g aceite de oliva
- 3 dientes de ajo
- 3 cucharadas de perejil
- Sal
Como preparar langostinos al horno:
En primer lugar retiramos los bigotes a los langostinos, los disponemos sobre una fuente de hornear preparada con papel de horno.
Para la salsa, picamos el ajo y el perejil, aceite de oliva virgen y sal.
Pincelamos los langostinos con esta salsa y llevamos al horno a 180ºC horno precalentado, calor arriba y abajo durante 8 minutos, cuando los langostinos cojan un color rosita ¡están listos! aunque no hayan pasado los 8 minutos, retiramos la bandeja del horno.
Colocamos los langostinos en un plato y salseamos con el resto del picadillo. Servir caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario