El paté de salmón es un delicioso aperitivo que será todo un éxito en vuestras mesas. Por eso, os traemos una deliciosa receta de paté de salmón que va a gustar muchísimo. Junto con el paté de atún es uno de mis preferidos porque ambos son patés ligeros y suaves… Vas comiendo y cuando te das cuenta ¡no queda!
Si nunca habéis preparado paté en casa, esta receta es fácil… ¡Qué digo fácil! ¡Es súper fácil y muy rica! Por eso, no puedo dejar de recomendaros este rico paté de salmón, no puede faltar en vuestra mesa estas navidades… ¡Veréis cómo será todo un acierto!
Acompañad este paté con tostaditas pequeñas si hay invitados en casa, pero si queréis disfrutarlo vosotros solos: ¡tostadas grandes!
Espero que os guste.
Ingredientes
- 200g salmón ahumado
- 1 lata de atún en aceite (bien escurrida)
- 50g queso para untar
Cómo preparar Paté de salmón
Incorporamos el salmón dentro del accesorio de picar de la batidora, el atún bien escurrido y el queso de untar. Trituramos todo hasta lograr una crema suave y casi sin grumos. Quedará algún trocito pequeñito de salmón pero eso hace que tenga más encanto.
Servid el paté con tostaditas y decorado con una loncha de salmón ahumado enrollada.
Notas
Tendréis que parar varias veces de triturar, con una cucharada silicona y bajar un poco la crema que se esté formando para triturar todo bien.
Utilizad atún en aceite aunque luego se escurra, el atún en aceite aporta mucho más sabor que el atún natural. No añadáis el aceite al paté, escurrid bien el atún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario