Un éxito completo el evento en Carora, nos hace muy felices la receptividad de los venezolanos a nuestra propuesta de cocina criolla, estamos muy orgullosos de lo que venimos haciendo.
A muchas manos para muchas bocas, es un grupo de cocineros que estamos apostando a difundir la cocina regional en todo el país, logrando con ello dar a conocer lo propio dentro y fuera del territorios nacional.
Hicimos un primer evento en Mérida en nuestra posada, fué tal la recptividad que obtuvimos, que decidimos hacer enseguida el de Carora en casa de Sonia Meléndez, quién es la gran hacedora de los deliciosos quesos Las Cumbres además de ser una gran anfitriona, su espacio se vistió de fiesta, con manteles y mesas espectaculares y una iluminación que dió un verdadero toque mágico al evento. En un ambiente muy romántico y lleno de color, los comensales disfrutaron de una velada exquisita.
Nuestros menús están diseñados para cada ocasión, lo que nos permite ser muy creativos y lograr una gran expectativa en los comensales, nos acompaña en este viaje gastronómico los amigos de Tamayo y Cía. en el maridaje lo que ha realzado aun mas la degustación.
Usamos productos de la región que cada uno de nosotros representa, así llevamos además de la gastronomía, la cultura y las tradiciones de cada lugar. Esto nos llena de emoción ya que juntos en un solo menú podemos llevarlos con el paladar en un viaje por Venezuela de aromas, sabores y texturas.
A muchas manos para muchas bocas, está compuesto por los siguientes cocineros itinerantes venezolanos:
@tamararodriguez
@soniasemidey
@ivettefranchi
@nestorcolina
@teozurita
@richarsosa
@nestor3
@xiniaypeter
Hemos conformado un grupo que disfruta mucho de su trabajo y que la armonía y el gusto por que lo hacemos se traslada a los comensales, que a su vez logran también un máximo placer en cada ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario