Para mi es un día muy especial, ya que como les comenté esta mañana, estoy cumpliendo 62 primaveras, Dios y la vida me han regalado lo mas hermoso que ser humano alguno pueda pedir, un hombre al que amo y me ama desde hace 46 maravillosos años, 2 hijos que se convirtieron en 4 y 4 nietos que colman nuestra vida de amor. Como si todo esto fuese poco, vivimos en lugar mágico e ideal para disfrutar de la naturaleza, de las obras de arte, la buena léctura, la música, la gastronomía y de todo aquello que puede llamarse la buena vida, sin caer en excesos ni derroches, por eso hoy y todos los días son tan especiales. Pero no solamente para mi, también para todos los venezolanos, que si bien es cierto, que tenemos desde hace algunos años situaciones difíciles, adversas y a veces desesperantes, no es menos cierto, que día a día hemos demostrado ser un país con un pueblo, muy pero muy diferentes al resto del mundo.
Nada nos ha vencido, acobardado y menos aún arrodillado, somos un ejemplo de valentía, de paz y de tolerancia, nos han querido destruir y no lo hemos permitido, conocen acaso ustedes algo mas grande que eso?
Me siento muy orgullosa de ser venezolana, de estar enamorada, de luchar sin descanso ni tregua por mi, por los mios y por mi querida Venezuela, agradecida a todos los que nos han apoyado a lo largo de nuestra vida, tantos que imposible sería nombrarlos, tantos que se me puede olvidar alguno. Con todos, muy pero muy agradecida.
He querido expresar a través de estás lineas todo lo que siento, ya que a veces los venezolanos sentimos que todo se viene abajo y no es así!!! vamos superando poco a poco los obstáculos y pronto tendremos la alegría del deber cumplido y de nuestro amor a Dios, a la vida y a nuestro querido país.
Xinia Camacho
No hay comentarios:
Publicar un comentario