viernes, 5 de febrero de 2016

Salsa casera de salchicha


Los dips son sencillos, ya que pueden acompañarse de galletas saladas y pequeñas rebanadas de pan, convirtiéndolo en un pasapalo del gusto de todos. El ingrediente principal de esta receta son las salchichas, su sabor combinará perfecto con cualquier cosa, y será perfecta tanto para una fiesta como para una pequeña reunión informal con los amigos. Esta crema de seguro  pondrá a más de uno a chuparse los dedos. A continuación la receta.

Ingredientes
1 kilo de salchicha
3 cucharadas de mantequilla
1/4 de taza de harina todo uso
3 taza de leche

Preparación
En una sartén grande, cocinar y dorar el chorizo a fuego medio. Asegurarse de picar las salchichas en pequeñas migajas mientras se cocina. Luego añadir la mantequilla a la sartén y revolver hasta que se derrita.
Espolvorear las salchichas con la harina, revolviendo con frecuencia, hasta que la salchicha está cubierta de manera uniforme. Dejar cocinar durante 3-4 minutos. Verter la leche en la sartén y revolver. Cocinar  durante otros 5-10 minutos, revolviendo constantemente, hasta que la salsa espese a la consistencia deseada. Es perfecta para acompañar panecillos o galletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario