domingo, 20 de diciembre de 2015

8 Deliciosas recetas de pies


Los pie, son una especie de empanada horneada. es un pastel con una capa muy delgada de masa, debajo de la cual se encuentra el relleno que, como en el pastel de hojaldre, puede ser de carne, pescado, verduras, frutas, quesos, chocolate, una crema dulce o nueces. Se cree que fue llevado a Grecia, de donde se extendió a toda Roma, Una de las primeras recetas publicadas, hecha por los romanos fue el pie de centeno con queso de cabra y miel de abeja. Los primeros pies de frutas fueron hechos alrededor del siglo XV de nuestra era actual. A través de los años ha evolucionado para llegar a ser lo que es hoy, el postre americano por excelencia. A continuación te presentamos 8 increíbles pies que no te deberías de perder.
1. Pie de limón

La acidez de su relleno, lo firme de su corteza y lo dulce de su tope. Y si lo acompañas con una deliciosa taza de té negro, pues ni se diga.
2. Pie de manzana

 Una receta con una sinfonía de aromas que envuelven a quienes lo disfrutan gracias a las especias exóticas que se emplean para su preparación, tales como la canela, la nuez moscada o los clavos de olor.
Esta receta puede variar mucho en cuanto a la masa y a la forma de hacer el relleno, depende del origen de cada familia y de los gustos de cada quien. No es un sabor al que estemos acostumbrados, ya que en la calabaza oauyama en nuestro país se usa más que todo para platos salados.
Con esta sencilla receta podrás combinarlo con el tradicional pie de limón, darle un giro de 180° y convertirlo en un extravagante pie de mojito, que de seguro dejará a todos sorprendidos.
Atrévete preparar esta exótica versión que tiene como protagonista una de las frutas más sabrosas que ofrece el trópico.
Esta receta es deliciosa y saludable,  es una opción ideal con la cual nadie extrañará la carne en la mesa. Es muy fácil de preparar, además tiene ingredientes sencillos.
Es una receta muy sencilla, y en solo una hora podrás disfrutar de este delicioso postre. Esta receta es deliciosa, de seguro dejará a todos sorprendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario