A lo largo de nuestra vida hemos recibido varios homenajes, soy sincera ya que me parecen inmerecidos, lo que hacemos es por puro amor y nada con la intención que se nos reconozca o retribuya en algún sentido.
Anoche fuimos invitados a la inauguración de la exposición del pintor americano Franklin White, un americano que ama a Mérida y que ha sido cautivado por los parajes merideños, a quién les ha dedicado su muestra.
Fuimos invitados de honor, cosa que no entendíamos, por que si bien es verdad de cliente pasó a ser un amigo, estamos seguros que muchas otras personas, sobre todo aquellos entendidos en el arte, pudiesen merecer mas que nosotros el ser invitado especial.
Allí fuimos, nos recibieron con mucha alegría y luego la gran y extraordinaria sorpresa, tres de los cuadros de este excelente pintor, los realizó a partir de fotografías que tomó de nuestros platos en las diferentes oportunidades que estuvo comiendo en nuestro comedor.
No puedo expresar la emoción, el orgullo, la motivación que nos proporcionó este homenaje tan especial a la cocina en Xinia y Peter.
No puedo menos que mencionarlo, aunque parezca arrogante tal vez para algunos, les aseguro que no es así, es la impresión de sentir que hemos dejado huella en alguien especialmente sensible como un artista de la pintura.
Gracias a nuestra querida amiga MICHEL LEE, quién nos trajo a FRANKLIN WHITE a nuestro espacio, Sin ella esto no hubiese sido posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario