jueves, 21 de agosto de 2014

El estimulo de la palabra,





Como se agradece cuando un huésped nos envía palabras hermosas de reconocimiento a nuestro trabajo,  las necesitamos y nos llenan de orgullo.   Nos obligan a mejorar más y más.

Aquí les copio un bellísimo email recibido hace pocos días.

Buenas tardes Sres. Xinia y Peter, reciban un afectuoso abrazo y háganlo llegar a toda esa gente hermosa que hace tan lindo trabajo con ustedes, en especial la Sra. Rosi. Realmente quedamos encantados con todas las atenciones recibidas en tan hermoso lugar, donde se combinan muchísimos detalles de gusto exquisito, el contacto con la naturaleza donde disfrutas en vivo de un concierto de pájaros cada amanecer, una construcción y decoración impecables y de un mantenimiento minucioso, que permiten refrescar la vista de los que allí hemos tenido la maravillosa oportunidad de ir y una atención PERSONALIZADA EXCELENTE, " que mas se puede pedir"?.
Felicitaciones por esa iniciativa, por el orden, por todas esas cosas que los hacen "Muy Especiales", son un gran ejemplo, gente como ustedes es la que necesita nuestra Venezuela, porque un país lo hace su gente. Bravo por eso!!!! Seremos eco de ustedes, un gran abrazo. María Escalona

No hay comentarios:

Publicar un comentario