martes, 17 de septiembre de 2013
LA CORRUPCION ESTA DESBORDADA, ES LA VERDAD
Sin educación no hay país
Después de la alegría de hoy sembrar el Semeruco, mi amado Peter y yo, bajamos a Mérida a la agencia de viajes para pedir la cita para los trámites CADIVI, dólares para el viaje a Londres y España el día 2 de Octubre, la verdad es algo imposible de describir lo que uno siente, impotencia, rabia, tristeza, decepción... No por la gente de CADIVI, si no por nuestro pueblo que no entiende que se debe ser ciudadano y no habitante, que Venezuela no es para sacarle todo lo que se pueda, si no para trabajar en ella con verdadera HONESTIDAD... los últimos días se oye hablar mucho de acabar con la corrupción, todo el mundo se queja del gobierno corrupto, empleados en organismos del gobierno, guardias nacionales corruptos y pare de contar, la lista sería demasiado larga de enumerar , pero..... que hacemos cada uno de nosotros en contra de eso? NADA... en realidad, sí hacemos, aumentamos la corrupción, aquel que crea que no es corrupto, solo porque no trabaja en el gobierno, está muy pero muy equivocado.
Las citas en los bancos que funcionan de esa manera, para entegar las carpetas, que el gobeirno nos impuso, a pesar que los dólares del petróleo son de los venezolanos todooooos. Están llenas con aquellos corruptos que compran boletos, congestionan las agencias de viajes, los vuelos que después salen vacíos, pero que hoy no hay cupo, además de los bancos, que ya de por si son lentos y dificiles. Después devuelven los boletos y se va uno solo a raspar las tarjestas, eso se llama señores CORRUPCION por donde se mire es CORRUPCION. Desde hace algún tiempo entendí algo que me dolió mucho, cada pueblo merece el gobierno que tiene....
Los mortales que vivimos de nuestro esfuerzo diario, que no creemos que nos deben regalar nada y que disfrutamos de hacerlo bien, responsable y honestamente, que vamos con la frente en alto a representar el país en el otro lado del charco, con orgullo de ser venezolanos.... no conseguimos una cita bancaria a tiempo y debemos hacer peripecias, mi amado Peter por fin logró su cita a 60 kilometros de nuestra casa, que tal?
El día llegará que veamos a nuestra Venezuela como un hogar al que debemos respetar y todos trabajemos, por hacer de ella un país mejor, tal vez yo no lo vea, pero si lo deseo con toda mi fuerza a las próximas generaciones.
Si el padre es borracho, le pega a la mujer, no trabaja, roba, ofende, irrespeta y además vende su Patria, que podemos esperar de los demás.
Me duele tanto escribir esto....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario