miércoles, 22 de junio de 2011

RETORNO A LA VIDA

La vida se renueva cada instante, como en una respiración y cada momento nos demuestra lo maravilloso y Divino del universo. Después de unos días de ausencia , que me parecieron infinitos, regreso a mis actividades de trabajo, mi blog y mis redes , luego de un período intenso tras el trastorno de salud de mi Peter, que es lo más bello y lo más grande en mi vida desde hace cuarenta y cuatro años y que en éste trance he dedicado toda mi energía y mi amor para su recuperación.
Hoy le doy Gracias a Dios y a tantas personas amigas, conocidas , allegadas y relacionadas de alguna forma con nosotros por su apoyo que desde una palabra de aliento, desde su afecto, con su amor incondicional y hasta con ayuda económica nos han reconfortado tanto en nuestros momentos difìciles.
Siento una profunda gratitud ante los acontecimientos de la vida misma que me demuestran constantemente que podemos tener fé en la belleza de los seres humanos pues, exceptuando sòlo uno o dos casos en los que todavía priva la miseria del espìritu, existen y están a nuestro lado seres hermosos y llenos de pronfundo amor. Gracias a todos y al Poder Divino por la salud de mi amado Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario