Hoy quiero hablarles sobre nuestra gastronomía, como ya les hemos comentado trabajamos con un menú de degustación de 5 platos, los cuáles se componen de 3 entradas 1 principal y un postre. Están perfectamente armonizados tanto en aromas texturas, temperaturas y sabores, para que resulten un verdadero placer al paladar. Son cantidades pequeñas en todos los platos para que se puedan disfrutar de las 5 propuestas sin que por ello queden demasiado llenos. Carbohidratos y frituras son los menos usados ya que hacen que el comensal sienta llenura sin que el alimento le aporte disfrute y menos aún bienestar.
He sido desde niña amante de la buena mesa y después de mucho experimentar, encontré en el menú de degustación la perfecta forma para que la ingesta, imprescindible necesidad para el buen funcionamiento del organismo, sea un maravilloso momento para compartir y hacer feliz a los sentidos.
Mérida es un estado agricola y por ello encontramos excelentes productos que nos permiten ofrecer calidad y frescura a nuestra cocina, también tenemos cria de conejos, cordero, cerdo y ganado al sur del estado lo que complementa una variada y delicada oferta de carnes en nuestros platos.
Posiblemente para algunas personas es una forma desconocida de presentar el menú, sin embargo insistimos en seguir haciendolo ya que además de lo novedoso de nuestro sistema es una forma de conocer a profundidad nuestra dedicación y aporte gastronomico a nuestros huespedes, clientes y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario