miércoles, 21 de septiembre de 2016

CONSETURISMO INVITA


En nombre de la junta directiva del Consejo Superior de Turismo, me complace extender la invitación a todo el empresariado turístico de Venezuela, a sus trabajadores, a los profesionales de turismo y a los estudiantes a compartir con nosotros la Celebración del Día Mundial del Turismo 2016.

Hoy más que nunca debemos resaltar el orgullo que tenemos por nuestra actividad en un país que vive tiempos difíciles, por ello, Conseturismo decidió compartir esta celebración con el mundo entero. Y para ello hemos invitado a una lista de venezolanos que han puesto su trabajo, conocimientos y creatividad, al servicio de la actividad en Venezuela. Así como también invitamos a personalidades del acontecer político y empresarial del país.

Por ello, pedimos a todas nuestros asociados y sus empresas afiliadas, que acompañados con sus trabajadores, vengan a compartir de este evento que con mucho esfuerzo hemos preparado y que estamos seguros les fortalecerá y les animará a enfrentar los retos de la actividad turística en Venezuela.

Este 27 de Septiembre queremos ver a la familia turística venezolana reunida en un gran abrazo por un mejor futuro.

Les saluda y les espera,
José Yapur
Presidente

Patrocinantes Colaboradores
Rif: J-29841896-6
Alé Alé Tours es una empresa joven e independiente con un equipo de especialistas de larga experiencia en el mundo de los viajes. Nuestra programación cubre los destinos más importantes a nivel mundial, tanto para individuales como para grupos. Fundada en Caracas en 2.009, Ale Ale Tours ha sido una empresa pionera de turismo de lujo. Hemos crecido y diversificado, pero permanecemos fieles a nuestras filosofías fundamentales: Servicio sin concesiones y experiencias de viajes inspiradores.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
    
Rif: J-31206999-6
A. Pereira, Tourism Operator Wholesaler. Empresa especializada en Turismo Receptivo, con más de 20 años de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Nuestro staff se compone de un excelente recurso humano con profesionales calificados, lo cual nos brinda la posibilidad de preparar, diseñar y llevar a cabo todo tipo de alojamiento, eventos, actividades, excursiones, transporte turístico de cualquier paquete que nuestra clientela solicite.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Rif: J-40461456-7
Arrendadora Turística del Caribe (Arrendacars) es un consorcio con capital 100% venezolano que busca aportar al desarrollo del país a través del turismo y sus servicios. Es por ello, que Arrendacars busca alianzas con instituciones y empresas públicas y privadas que ayuden al enriquecimiento de los servicios turísticos con la mejora en la movilidad de los visitantes nacionales y/o extranjeros provocando una experiencia agradable en su estadía en Venezuela. También comprende que las...
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Rif: J-00189643-0
La Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo- AVAVIT, fue creada el 16 de mayo de 1952, bajo el nombre de ANAV, Asociación Nacional de Agencias de Viajes; por la inquietud e interés de los pioneros del turismo por desarrollar el turismo de dos vías, receptivo y emisor. Efectivamente, un pequeño grupo de profesionales de turismo con la mirada puesta en el futuro, funda esta asociación civil sin fines de lucro, por personería jurídica propia, que luego cambió su denominación...
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Asociación sin fines de lucro de carácter privado que representa a los establecimientos hoteleros de cinco estrellas del país a objeto de lograr una integración de la actividad a nivel nacional que incentive el crecimiento del turismo interno y hacia Venezuela en consonancia con los organismos oficiales y privados relacionados con la industria turística para la formulación de políticas especializadas en este sector. Promociona e incentiva el turismo en y para Venezuela.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
 
Rif: J-30909443-2
Tour Operador y Mayorista de Turismo con 30 años de trayectoria en el mercado nacional y receptivo. Somos un equipo de profesionales del turismo, enamorados de Venezuela, que trabajan con pasión y entusiasmo, apostando por la recuperación de nuestra tierra de gracia. Nuestros Principios se basan en el sentido ético y social, el trabajo en equipo, la comunicación circular y fluida, la capacitación continua, la renovación permanente de los medios tecnológicos de soporte, el enfoque al cliente.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-30920117-4
Es una Institución gremial sin fines de lucro, que agrupa a todas aquellas empresas vinculadas con este ramo del comercio; la misma fue fundada en el año 2002 y actualmente cuenta con 27 Afiliados. El objetivo principal de esta Institución es defender intereses comunes ante Organizaciones públicas o privadas, a nivel Nacional e Internacional. La Junta Directiva la conforman: Aco Alquiler, Amigo´s, Budget, Hertz, Avis y Unirent.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-31533214-0
En 1997 Igor Viloria, quien contaba con una dilatada experiencia en el mundo del turismo, se propuso crear una empresa 100% Internet.  La decisión de seleccionar a la isla de Margarita como sede de la empresa estuvo influenciada por el estilo de vida, la seguridad, infraestructura y la excepción del Impuesto al Valor Agregado (IVA). No es un canal de distribución más de una agencia de viaje. Es la médula espinal del negocio. Nació así, por y para Internet. 
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-40045119-1
Clase A Tours inició sus actividades en enero del 2016, bajo la dirección de Sasha y Carolina Orozco, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el mercado turístico.  Tenemos la satisfacción de ser los representantes exclusivos de Royal Caribbean International en Venezuela, una de las principales navieras del mundo. Así como también especialistas en servicios de otras navieras. Te invitamos a que navegues con nosotros en esta travesía llena de increíbles aventuras.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Rif: J-40347962-3
Corporaciones Travel´s es una empresa de turismo que se dedica al desarrollo del turismo nacional e internacional, nos basamos en la venta de boletos aéreos, paquetes turísticos, de campamentos recreativos y didácticos, reservaciones de hoteles, posadas, alquiler de vehículos, cruceros, transporte y eventos. Somos una empresa reconocida en el mercado, brindamos servicio las 24 horas al día los 365 días del año para garantizar la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos de la más alta calidad. Además promovemos nuestra fundación de niños con cáncer.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-31068988-1
Alliott Group - Ortega, Rodríguez, Arrieta & Asociados es una organización venezolana especializada en las operaciones vinculadas con Créditos Fiscales con el mayor crecimiento en los últimos años, nuestra experiencia y posicionamiento en el mercado nacional de más de 20 años constituyen nuestra principal carta de presentación. Cada trabajo ejecutado es llevado a cabo con los más rigurosos procedimientos para garantizar a nuestros clientes las mejores operaciones en los mejores términos.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-00121559-0
En 1989 los Hoteles Eurobuilding inician su actividad, con la finalidad de incrementar el negocio hotelero. La intención era ofrecerle al ejecutivo venezolano un servicio de categoría internacional, con estrictos estándares de calidad, y con sedes en las ciudades más importantes del país. Eurobuilding Hotels es la primera cadena venezolana de hoteles con servicio cinco estrellas con presencia en el exterior, con el reconocimiento y aceptación de los clientes más exigentes.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Rif: J-31463555-7
Somos un Rent a Car con más de 10 años de experiencia en el mercado venezolano, posicionados como la segunda franquicia más grande de Europa ya que contamos con más de 3000 estaciones en todo el mundo y siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes Tenemos presencia en los principales aeropuertos del país como lo son: · Caracas · Maiquetía · Valencia · Puerto Ordaz · Porlamar Contamos con una amplia flota de vehículos compactos, intermedios y lujosos.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Rif: J-406643401-9
Femayor Tours nació el 07 de Agosto de 2015 con la visión de dar continuidad al mundo turístico en el país y ofrecer a Venezuela, la experiencia de su gerente, Gloria Femayor, con más de 26 años en el sector del Turismo. Cuenta con atención personalizada y servicio de asistencia al pasajero, Traslados,  Organización y Venta de Paquetes Turísticos, a nivel Nacional e Internacional. Gloria Femayor es Delegada Cotal para Venezuela y Fiscal Suplente.
Click aquí y lea la presentación de este patrocinante.

Rif: J-29348212-7
Una Organización de Consultoría y servicios con vocación en la industria. Asesorar de manera integral a los actores económicos, en  la   búsqueda  de  oportunidades, alternativas y soluciones que   le   permitan   desarrollar   sus   actividades  y  proyectos exitosamente,  a través  de un amplio catálogo de Consultoría, Capacitación  y  Evaluación de Proyectos que agregue valor a sus   propósitos   y   gestiones,   mejorando  la  calidad de sus servicios y del entorno social.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Rif: J-30570501-1
El Grupo Global está formado por más de 50 agencias de Viajes y fue creado en el año 1998 gracias a la labor visionaria que desarrolló un grupo importante de empresarios con larga tradición en el área de viajes y turismo.  En ese momento consideraron la importancia de unirse y consolidar esfuerzos a fin de afrontar los retos de un mundo cada vez más globalizado y competitivo. Fue el primer grupo de agencias de viajes formado en el país y sigue siendo el más grande e importante.  Lo invitamos a que nos contacte para descubrir las ventajas de pertenecer a Grupo Global.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Rif: J-30177391-8
Desde 1992 se convirtió en una organización de servicios turísticos (Hotelero & Tiempo Compartido), con una excelente ubicación en la Isla de Margarita y capacidad de dar respuestas de calidad a sus clientes. Con más de 22 años de experiencia y grandes aprendizajes en el área, nuestro norte es mantener a nuestra organización dentro de la preferencia del turista nacional e internacional, enfocando y orientando nuestros esfuerzos a la plena satisfacción de las expectativas que cada huésped.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Hotel El Conde, estamos ubicados en pleno centro de la ciudad de Caracas, cercano a la Plaza Bolívar. Poseemos 80 habitaciones, aire acondicionado, T.V. por cable cajas de seguridad, restaurante Italiano, bar ejecutivo, 2 salones conferencias, 1 sala de banquetes, estacionamiento gratuito. Nuestra dirección es Av. Sur 4, Esq. El Conde Parroquia Catedral, 1010, Caracas, Distrito Capital.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-40211427-0
Tenemos como principal norte la promoción del turismo nacional, somos amantes de nuestro país sin dejar de ofertar el turismo internacional. Ofrecemos el más óptimo servicio y satisfacción total de nuestra clientela,. de manera que no deba preocuparse por el más mínimo detalle. Nuestro nombre Kapui (luna) wan (miel), viene de la etnia pemona, y cuando unimos estos dos vocablos no es otra cosa que Luna de Miel, evocando uno de los viajes más soñados y planificados por los seres humanos. 
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.



Rif: J-00146554-5
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,400 propiedades en 87 países y territorios. Durante el año fiscal 2015 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles, y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas, incluyendo: The Ritz-Carlton®, BVLGARI®, EDITION®, JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, etc.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-30927449-0
Qualitas Assistance es una Organización Internacional de asistencia al viajero, cuyo objetivo es proporcionar servicios de asistencia médica, jurídica y personal, en casos de emergencia durante el transcurso de un viaje en el extranjero. Nuestra red internacional de asistencia no tiene restricciones territoriales, por lo tanto podemos asegurar que somos la mayor red de asistencia para el viajero. Qualitas Assistance LLC cuenta con un servicio de asistencia que opera las 24 horas, los 365 días de año.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-97517121-7
Raventours, C.A., fundada en Maracay el año 1978, es una empresa de servicios turísticos integrales.  La constancia de los fundadores, el apoyo de un personal competente y la confianza de una clientela que se mantiene fiel desde los inicios de la empresa, ha permitido a la organización arribar a más de 38 años ininterrumpidos, sirviendo al mercado corporativo y de placer. Nuestro lema: Compromiso, honestidad, seriedad, calidad de servicio, equilibrio costo-beneficio. Somos el mayorista de turismo de primera opción dentro de las agencias de viajes de Venezuela. 
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
SI Tours o Sunland International Tours C.A., es una Operadora Turística, empresatransportista y de turismo receptivo dedicada a promocionar el turismo en Venezuela. Maneja actualmente un mercado significativo de clientes provenientes del interior y de diferentes países, tales como Holanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, España y Alemania, entre otros. El propósito es brindar a nuestros clientes servicios turísticos de calidad con una esmerada atención, haciendo que éste quede satisfecho, complacido y con deseos de seguir solicitando nuestros servicios.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para tratar y deliberar sobre asuntos de interés común. El primer Club se fundó en París en 1932. Salud, amistad, felicidad y larga vida. Cuyas iniciales en sueco son precisamente Skål. 
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.


Rif: J-00037338-8
Tucaya Venezuela es un operador turístico con más de 20 años de experiencia organizando viajes, excursiones y eventos. Somos amantes de Venezuela y conocemos perfectamente el país y todas sus regiones.  Llevamos a cabo una rigurosa selección de alojamiento, excursiones, guías, medios de transporte, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros viajes, el profesionalismo de todos los involucrados en nuestros servicios, y por lo tanto, la completa satisfacción de nuestros clientes. Nuestro dedicado equipo estará a su disposición para organizar su viaje.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-00037338-8
En 62 años de trayectoria, Turismo Maso  se ha convertido en la empresa líder de viajes en Venezuela,  con oficinas a nivel nacional e internacional y con más de 400 colaboradores comprometidos con la excelencia en el servicio, para  ofrecer la más amplia gama de productos, soluciones y servicios de viajes. Su portafolio incluye asesoría y venta de viajes vacacionales y de placer, gerencia de gestión de viajes de negocios (Corporate Travel Management), diseño y coordinación de eventos.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-00203993-0
Unión Internacional de Representaciones es un bróker Hotelero que mezcla las funciones de agentes de reservaciones y ventas de infraestructuras hoteleras nacionales de agente nacional y de agente general de reservaciones y ventas para la cadena occidental  hoteles y Allegro Resort, para lo cual creó la compañía filial Hotel Desk, el Consorcio AMHSA, Marina y el Four Ambassadores Suites Hotel en la Florida, intermediario principal entre estas empresas  internacionales.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-40430197-6
Somos una empresa líder en la prestación de servicios computarizados para la industria del turismo. Nos caracterizamos por ser una organización innovadora, a la vanguardia tecnológica, con un equipo humano capacitado y con una profunda vocación de servicio. Estamos en capacidad de ofrecerle una propuesta de negocios adecuada a sus necesidades y a la naturaleza de su empresa. Nuestro compromiso es brindarles el mejor servicio, al mejor precio y con las mejores condiciones.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.
Rif: J-00319225-2
Unirent Car Rental es una empresa de Alquiler de Vehículos 100% Venezolana, con la mayor y más amplia flota. Fundada en junio de 1990, con más de 26 años en el mercado.   Posicionarnos como la empresa de alquiler de vehículos, con el mejor servicio y la más amplia cobertura a nivel Nacional, tanto en el mercado Turístico como en el Corporativo. Comprometidos con los principios de Responsabilidad Social y la Ética empresarial que siempre han distinguido al sello Unirent Car Rental.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Corporaciòn TTI - Rif: J-30665684-7
VIAJES es la revista On-line más influyente en Hispanoamérica sobre viajes, turismo, destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, aviación, ofertas y consejos para viajeros corporativos y de placer. Las noticias son actualizadas constantemente. Somos la revista número uno de Viajes y Turismo de Venezuela, contamos con más 1.485.241  de seguidores en todas nuestras redes sociales y recibimos aproximadamente 20.000 visitas diarias única en nuestra página Web.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-40045119-1
Viveuncrucero.com - Corporación Glam, C.A  Es una agencia de viajes virtual dedicada a la promoción y venta de cruceros y servicios complementarios. Contamos con la primera videoteca de cruceros, la cual está compuesta por los mejores vídeos de las navieras que ofrecemos. Somos asesores y brindamos un servicio especializado. Nuestro slogan: Viajar con estilo es una decisión.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-40178649-9
VIVIviajes es una agencia que tiene sus oficinas centrales en Caracas con delegaciones en 10 países. Para reservar boletos de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y vuelos charter a través de la webwww.viviviajes.com. Nuestro site utiliza sistemas de distribución global para hacer las reservaciones, como el sistema SABRE Internacional, además de el Sistema de Reserva de Hoteles Mundial con pago en destino, haga click aquí
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Rif: J-29418485-5
Xinia y Peter nació  de la iniciativa familiar de encontrar  una forma  alternativa de vivir junto a la naturaleza  en las montañas de Mérida y compartir esta experiencia con  los visitantes  que eventualmente vienen a descansar y desestresarse de la vida cotidiana. La estancia es atendida personalmente por sus dueños, Xinia Camacho y Peter Lauterbach quienes brindan a los turistas una cálida atención. El Alojamiento  Xinia y Peter"  es  un hermoso conjunto de  instalaciones para atender al turista.
Click aquí y visite el portal de este patrocinante.

Para más Información favor contactarnos por los Teléfonos: 0212-2832843 / 2837237 - conseturismodmt2016@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario