Esta es una receta que nos enseña a hacer un delicioso dip con los exquisitos sabores de una pizza. Es realmente fácil de hacer y perfecto para compartir con la familia o amigos. Sus sabores son exquisitos y lo mejor es que los podemos acompañar con unos crujientes nachos o con unos ricos tequeños. A continuación la receta.
Ingredientes
8 onzas de queso crema
1 taza de queso mozzarella rallado
1/2 taza de queso parmesano
1/2 taza queso ricotta
1/4 taza de albahaca fresca
6 dientes de ajo
1 cucharadita de pimienta roja
1/2 taza de mantequilla, derretida
1/4 taza de perejil fresco
Preparación
Precalentar el horno 400°. Dividir la masa de pizza en 12-14 bolas de igual tamaño. Con las manos enharinadas, rodar las bolas de masa en el mesón de trabajo. Rociar una sartén de 10 pulgadas apta para horno con aceite de oliva. Colocar los nudos en un anillo alrededor de la sartén. Cubrir con papel plástico y dejar reposar durante 30 minutos, dejar que la masa alcance la temperatura ambiente.
En un tazón mediano, combinar la crema de queso, mozzarella, parmesano, ricotta, 3 dientes de ajo, picados y pimienta roja. Derretir la mantequilla y añadir el perejil y el ajo restante. Mezclar bien.
Cepillar los nudos con la mezcla de mantequilla y ajo. Luego hornear durante aproximadamente 20 minutos, observando de cerca para que no se queme. Retirar del horno y cepillar ligeramente con mantequilla de ajo adicional. Dejar que se enfríe un poco antes de servir y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario