sábado, 3 de octubre de 2015

La experiencia en Bogotá de la mano de @AVEMAREP




Gracias a la amable invitación de AVEMAREP a través de Liliana Lozano de la Posada La Chapeta en el Valle, Mérida.  Tuvimos el placer de participar en una Misión Comercial de Turismo a Bogotá. Toda una sorpresa que tomaran en cuenta la región andina venezolana para este encuentro, ya que hemos sentido los prestadores de servicios turísticos de los estados andinos, que  se le ha dado muy poca importancia,  a esta hermosa región,  cuando en Venezuela se habla de turismo.   Así que aceptamos muy complacidos dicha invitación, siendo parte de  un grupo de 54 personas de diferentes áreas,  Agencias de Viajes, Hotelería, Renta de Vehículos Tiempo Compartido, Posadas, Cabañas, Estancias, Gastronomía etc.
Antes de continuar contando  lo que hicimos, vivimos y logramos en este evento.  Debo hacer hincapié en lo grato,  que fue participar con una  cantidad de gente joven, que no solamente cree en el país, si no que,  mejor aún apuesta por el Turismo en Venezuela, la única industria sin chimenea, que logra traer divisas frescas al país, que genera empleo directo e indirecto y produce  un beneficio real a todos los que de alguna forma están participan en  ella.
Bajo la excelente organización de la Junta Directiva de AVEMAREP y su colaborador Alberto  Aristiguieta, iniciamos el recorrido con un brindis y posteriormente una cena en el Hespería de Valencia, desde allí volamos con  AVIOR en compañía de su Gerente de Ventas Gibson Preziuso,  a Bogotá, Colombia.   Cabe destacar que el traslado al Hotel Four Points By Sheraton y el recibimiento en el mismo,  fue todo muy agradable y perfectamente coordinado. 
Se inició la tarde con una presentación de Pro-Colombia con un magnifico video que nos llevó de la mano por todas las bellezas y encantos del país, luego realizamos mesas de trabajo para compartir con nuestros iguales colombianos y ofrecer de ambos lados nuestras propuestas comerciales,  una tarde muy exitosa para ambos países,  llena de proyectos y de buenas relaciones.
Una cena en uno de los más conocidos restaurantes de la ciudad, la invitación de Pro-Colombia a Bistronomy fue sumamente agradable y llena de planes a futuro.
A la mañana siguiente visitamos el famoso cerrro Monserrate, que nos obsequió un clima agradable y una hermosa vista de la ciudad, culminando el paseo por el casco histórico de la ciudad, el cuál está lleno de historia, construcciones que datan de cientos de años nos impresionan con su majestuosidad.   Culmina el día con una invitación a cenar del Hotel Pestana de Bogotá.
El próximo día conocimos la Catedrral de Sal, luego un almuerzo turístico,  terminando el día con un brindis y  cena en el bellísimo Hotel J.W.Marriot,  con un lobby que hace honor al cultivo de flores en Colombia,  su cultura y artesanía,  muy bien lograda la decoración y el ambiente.

Podemos decir que fuimos turistas el día  mundial del turismo y que llevamos nuestra propuesta turística a un país tradicionalmente turístico.
Todo esto lo terminó de embellecer, el asombroso eclipse de luna, que dejó con la boca abierta a más de uno.


Montados en el avión de AVIOR, esperando iniciar el vuelo, Ysleni Guerrero nuestra Gerente General y Xinia y Peter

                  En el salón del Hotel Four Ponts by Sheraton en las mesas de negociaciones,
      Liliana Lozano de la Posada La Chapeta, Evelyn Ravelo de Cabañas Mucuratay e Ysleni
                              Representantes de dos agencias de Viajes merideñas e Ysleni
               Xinia y Peter junto a este maravilloso ramo de rosas, en la noche de cláusura
                                           Ysleni Guerrero en la Cátedral de Sal, Bogotá
 La última noche en la cena de cláusura con  la Junta Directiva de AVEMAREP, AVIOR,               PRO-COLOMBIA,  solicitando a los directivos de Avior vuelos a Mérida



No hay comentarios:

Publicar un comentario