sábado, 2 de mayo de 2015

CARTA ESCRITA POR EL DR. ARIEH ELDAD DEL HOSPITAL HADASSAH EN ISRAEL

Breve mensaje para explicar que la situación musulmana es de lucha de bárbaros contra civilizados y la necesidad de frenarlos. Lean lo de esta mujer, es increíble. 

CARTA ESCRITA POR EL DR. ARIEH ELDAD DEL HOSPITAL HADASSAH EN ISRAEL

Es difícil para la sociedad occidental de entender esta manera de pensar. Es contrario a la percepción cultural pero esta es la mentalidad musulmana.
He creado un banco de piel - uno de los más grandes de su tipo - en el mundo.
El banco contiene la piel para el día a día de tratamiento y el tratamiento en tiempos de guerra. Se encuentra en el hospital Hadassah en Ein Karem de Jerusalén, donde yo era el gerente del departamento de cirugía plástica

Un día me pidieron que enviara piel para una mujer musulmana de Gaza, que fue hospitalizada en Beer Sheva después de que miembros de su familia la quemaron. Horrores increíbles como éste ocurren en familias musulmanas cuando sospechan que la mujer ha tenido una aventura.
Suministramos todas las células de la piel donadas que fueron necesarias para su tratamiento. Fue tratada con éxito por el profesor - mi colega y amigo - y fue dada de alta para regresar a su casa en Gaza.
Ella fue invitada a asistir regularmente, visitas de seguimiento de su tratamiento, en la clínica de pacientes externos en Beer Sheva.
Un día, ella fue capturada en el cruce fronterizo porque llevaba un cinturón suicida. Su tarea consistía en inmolarse en la clínica de pacientes externos del hospital donde le salvaron la vida.

La familia le había prometido que si hacía esto, ella “sería perdonada”.
Este es sólo un ejemplo de la guerra entre los judíos y musulmanes en Israel.
Esto no es un conflicto territorial. Se trata de un conflicto cultural, o para ser más precisos, una guerra entre la civilización y la barbarie.
Netanyahu (actual primer ministro de Israel y ministro de Sanidad del Estado de Israel) entiende esto - Obama no lo hace.

Nunca he escrito una carta en la que haya pedido esto, pero estoy pidiendo que esta carta debe ser transmitida, con el fin de que el mundo sea capaz de entender el significado del extremismo del Islam y lo que le espera al mundo si no hacen nada para detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario