domingo, 24 de mayo de 2015

6 beneficios del champagne

Durante las navidades, solemos beber más de una copa de champagne. En las cenas de empresa, la Nochebuena, Nochevieja, son muchos los eventos en los que hay más de una botella de champagne para degustar. A pesar de ser una bebida alcohólica, el champagne tiene numerosos beneficios para nuestra salud.

6 beneficios del champagne

1- Corazón. Al igual que el vino, una copa de champagne es buena para el funcionamiento del corazón. Esto se debe a los polifenoles, que hacen que los vasos sanguíneos se ensanchen y se reduzca la presión arterial.
2- Envejecimiento celular. Otra de las propiedades con las que cuenta es la de evitar el envejecimientocelular gracias a sus antioxidantes.

3- Vitamina E. Gracias a las uvas y el resveratrol y leucoantocianina que contienen, estimula la renovación celular y potencian la vitamina E.
6 beneficios del champagne - Vitalis Bienestar
4- Revitaliza el ciclo celular. Las uvas también generan ácido hialurónico, que es un polisacárido natural que hidrata y revitaliza el ciclo celular, que repercute en la suavidad del rostro.
5- Mejora la memoria. Un estudio de la Universidad de Reading (Reino Unido) ha determinado que consumir tres copas de champagne a la semana es bueno para y reducir el riesgo de sufrir Alzheimer.
6- Mejora los efectos del Parkinson. Recientemente, se ha demostrado que el champagne también es beneficioso para los enfermos de Parkinson.
Estos son algunos de los beneficios que tiene tomar alguna copa de champagne. Así que estas navidades, cuando tomes alguna copa, puedes recordar todos los beneficios que tiene. Eso si, recuerda beberlo con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario