Pocas veces escribo sobre nosotros, me gusta mucho más dar tips, recomendaciones, escribir sobre diferentes productos y últimamente hasta al humor le he dado un pequeño espacio.
Sin embargo nuestros comensales hoy están disfrutando tanto del menú, que decidí que valía la pena hablar de nuestra gastronomía.
Como muchos saben yo soy una ama de casa, que fue guiada por Dios y la vida, llegué a la cocina desde muy joven, cocinando para la familia y luego poco a poco adentrándome en los paladares de amigos, los cuáles me animaron a convertir mi comida en un próspero negocio.
Nunca hice curso alguno, ya tampoco lo haré, así que todo lo que hacemos en la cocina es producto del amor por los míos y por lo que hago. Soñé mucho tiempo tener un huerto que nos aportara legumbres, vegetales y aromáticas, ya lo tengo. Como si fuese poco llegó a nuestra puerta un joven que se ha dejado guiar por mi, Nestor Gutierrez, quién ahora dirige la cocina con la misma idea de una comida casera con toque gourmet y de mucha calidad. Creo que ese es el verdadero éxito de nuestra gastronomía, que cada cosa sepa a lo que es y sin disfraz alguno.
Hoy tenemos un grupo que no come carne, así que elaboramos un menú especial para ellos.
Aperitivo
Croquetas de Lentejas con aioli de peregil
Entradas
Ceviche mixto de camarones y calamares, lechugas del huerto, habas merideñas tostadas
Crema de Champiñones con polvo de aceitunas negras y aceite de tartufo
Principal
Trucha salmonada de Moconoque unilateral, puré de papas ahumadas y acelgas de colores
Postre
Jardín de Xinia y Peter
No hay comentarios:
Publicar un comentario