lunes, 23 de junio de 2014

De lo absurdo y lo grotesco




Cabe preguntarse que podemos hacer los venezolanos comunes ante una situación tan delicada como la que venimos confrontando, claro que no podemos referirnos a todas y cada una ya que son demasiadas las situaciones que nos agobian y que nos exigen ser participe de ellas.
Quiero ser puntual en dos en particular que están en este momento en el tapete:
Una de ellas es Esa carta desgraciada, como dice la canción y que le queda al pelo: Esta y otras declaraciones de diferentes miembros del gobierno en las cuáles reconocen su culpabilidad, abiertamente y descaradamente,  nos deja no solo perplejos si no además llenos de más y mayor incertidumbre; como puede ser posible en un país supuestamente democrático que los que se declaran culpables, no solamente están libres,  si no que ni siquiera son debidamente investigados por la supuesta Ley y aquellos a los que nada se les puede probar están detenidos, escondidos o exiliados? Es imposible callar o permanecer fuera de esta triste realidad ya que eso nos haría complicces y corruptos.
Pero que puedo hacer? donde ?y como pongo mi granito de arena para que mi Venezuela querida regrese a una normalidad medianamente aceptable,  por favor si alguien puede ayudarme lo agradezco mucho, el dolor, la impotencia y la incertidumbre me tienen la mente ocupada

No hay comentarios:

Publicar un comentario