jueves, 7 de junio de 2012

AGUA VIVA EN LA MESA DE XINIA Y PETER

Mi amado Peter es un hombre de una gran sensibilidad y nobleza, lleno de sabiduría y por supuesto de bondad y paciencia, tiene una gran pasión por el agua, no solo porque es el liquido vital, si no por sus propiedades y diferentes sabores y hasta colores.  Desde niña escuche que el agua es insabora e incolora, pero ya se ha reconocido cientificamente que no es así y ya también los mortales comunes lo estamos percibiendo.
Estudios de todo tipo desde un extremo a otro del hemisferio nos hablan de numerosos pruebas con el agua, entre ellos los del  japonés Masaru Emoto quién ha sido muy polémico, despertó en Peter mucha curiosidad e inquietud, dedicando algun tiempo a leer sobre sus experimentos.   
Inició su dedicación al agua con una colección de botellas de agua de diferentes partes del mundo, hicimos cata de aguas y ahora realizando un sueño de mucho tiempo  la estamos  envasando para el disfrute de nuestros huéspedes y claro está,  para nosotros mismos.
Quiero contarles el amor con que mi amado Peter está llevando a cabo este pequeño proyecto.  El agua que utiliza la recoge del manantial donde llega de manera subterranea el agua del deshielo del glaciar del Pico Bolivar del estado Mérida, antes de permitirse envasarla, llevó este liquido vital a pruebas de laboratorio, encontrando que es una de las aguas mas puras que existen en el mundo. (según los expertos que la analizaron)
Luego estudió las propiedades de los cuarzos escogiendo entre otras:  La Amatista, el Cuarzo Rosa, Cuarzo Verde, Agata, Obsidiana, las cuáles sumergidas en el agua la mineralizan y la convierten en Agua viva, cada mes las piedras son lavadas y energetizadas a la luz de la luna llena.    Tomar de ella le proporciona al ser humano, energía positiva, aumenta la autoestima, conduce a logros materiales, disminuyen la ansiedad, enaltece los sentimientos y mejoran la salud.
Con todas estas condiciones tan especiales del agua y los cuarzos, Peter encontró una botella con cierre oscilante que por sus cortes aumenta el potencial.
Todo este amor que ha puesto el en recogerla, mineralizarla y envasarla es para brindar a nuestros huespedes y amigos, aquello que tanto necesitamos los seres humanos y hoy en día especialmente los venezolanos, Paz interior y amor al prójimo.
Amigos, los invito a probar el agua de Xinia y Peter, les aseguro que sentirán al beberla,  de inmediato, todas las bondades que aqui les comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario