lunes, 28 de febrero de 2011

LES RECOMIENDO VISITAR LA BRAVERA


Nos gusta visitar a nuestros amigos posaderos cuando tenemos tiempo libre .Visitamos La Estancia La Bravera, vía La Azulita. Es un lugar maravilloso, todo naturaleza pues es internarse dentro de un bosque húmedo, lleno de esa magia de los sitios aún puros donde no ha penetrado el bullicio de las multitudes.
Allí se sienten todos esos seres esenciales que hacen vida con los árboles, las hierbas, la hojarasca,las piedras, el agua, las flores. Coexisten variedad de extraordinarias orquídeas, anturios, begonias, bromelias y curiosas flores silvestres.
Es un paraíso para botánicos y ornitólogos. Hay tantos colibríes que comunmente se estacionan en las palmas de nuestras manos quedàndose allí por momentos inolvidables , experiencia única para los sentidos, muchas veces adormecidos por la actividad urbana.
Al entrar a esta selva nublada todo nos habla y nos trae recuerdos del mundo de los Hobbits del Señor de Los Anillos y sentimos en cada sinuosa forma de ramas, troncos y misteriosas cavernas a los legendarios duendes.
Los amantes de lo natural encuentran allí un estupendo edèn de paz y armonía para reconciliarse con el Amor y la Vida donde se recupera la fé en el Ser Humano.
Muchas gracias a Jorge e Ivone Bravo por sus atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario