viernes, 25 de marzo de 2011

SI, LA VIDA ES BELLA

Definitivamente la vida es bella! ¿Se acuerdan de esa Película? Mucha gente la recuerda como un pasaje triste, sinembargo el espíritu del personaje principal es, de principio a fin, el entusiasmo de vivir, hasta el final, y así perdura y se trasmite al niño que finalmente tiene un vehículo de guerra convertido en juguete.
Y, sí, con todas las circunstancias polarizadas de un lado o de otro, siempre llega el equilibrio y triunfa la vida, que cómo dicen las palabras sagradas, es eterna y que, incluido dentro de esa energía que nos provee infinitamente, está el sentimiento de felicidad que no es otra cosa sino la manifestación de todo lo nuevo, de lo grato, de lo que renace, de todo lo positivo que emprendemos para salir una y otra vez de las sombras.
Cuando llegamos a la comprensión de los cíclos del universo, sentimos esa maravillosa esperanza de todo lo que comienza en este instante en el cual todo lo anterior también ya ha terminado y así como la respiración, comenzamos a vivir nuevamente, con el asombro y la admiración de descubrir este mundo vasto y hermoso, lleno de oportunidades.
Hoy , ahora, es el momento perfecto para activar todas nuestras facultades creativas y disfrutar poniendo lo mejor de nosotros, recibiendo la abundancia existente en nuestro entorno
y asumir que todos tenemos acceso a esta Bella Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario