Que dificíl es lograr un cometido en nuestro país, en el área que te desempeñes tienes que hacer todo tipo de malabarismos para llegar a concretar algo, una vez tengas este primer paso, debes entonces contar con los imprevistos de un país donde la anarquía es su divisa.
Para el día de hoy pudimos organizar un viaje a nuestra bellisima Mérida de un grupo de periodistas, chef y gastronomos. Cosa que resulta laboriosa llegar a definir un día para el viaje en donde todos estén con tiempo y dispuestos a la aventura de viajar por avión a mérida.
Después de todos los esfuerzos iniciales superados, tenemos que enfrentarnos a que la linea aerea santa barbara no solamente sobrevendió el vuelo si no que además lo retrasaron 4 horas y si esto les parece poco en un avión más pequeño del que debió ser, por estas irresponsabilidades Valentina Quintero ( quién ha hecho por el turismo del país MAS que cualquier linea aerea, gobernante o ministerio ) Rafael Osío y Cynthia Rodriguez se quedaron varados en maiquetía y para colmo les devolvieron los boletos porque no sabían si sacaban o no otro vuelo para MÉRIDA.
Aunque siempre quiero referirme solo a las bondades del país y de nuestra gente, esto me es imposible abordarlo con tranquilidad, me siento verdaderamente indignada y decepcionada ya que no es el primer percance, evento o situación a la cuál hemos tenido que enfrenar a lo largo de nuestro trabajo.
Hasta cuando tenemos que soportar que cada quién haga lo que le venga en gana con el usuario,
ya que es tan bien justo decir que no solo santa barbara tiene este tipo e irresponsabilidades, si no todas las demás lineas también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario