miércoles, 28 de septiembre de 2016

Feria Internacional del Chocolate abre sus puertas mañana en el Poliedro de Caracas

Una vez más nuestro país será cede del evento internacional organizado por La Fundación Nuestra Tierra, que reúne a productores venezolanos del cacao y artesanos del chocolate, Naudys González Gte. de Proyectos y Desarrollo Social, declaró en exclusiva. .
Entre el 29 de Septiembre al 2 de Octubre se realizará en los amplios espacios del Poliedro de Caracas, la IV Feria Internacional del Chocolate. El evento es organizado por la Fundación Nuestra Tierra, tras el esfuerzo tesonero de su Presidenta Leudys González y un grupo de profesionales y emprendedores, muestra una vez más el alcance para apoyar y difundir los logros y crecimiento de la producción nacional del fruto del cacao, fomentar el consumo del chocolate artesanal y reforzar la marca país considerando al cacao venezolano como el mejor del mundo.
En esta edición, la cuarta que se realiza en el país, se darán cita las más importantes firmas venezolanas productoras de chocolate así como las artesanales que mostrarán al público sus novedades a través de degustaciones del codiciado producto que son el propio orgullo para todos por su calidad, sabor y atractiva presentación.
Este año durante el evento, en ocasión de que el sábado 1 de Octubre se celebra el Día Nacional del Cacao, se tiene prevista la realización, en la arena del Poliedro, de “La Cata Más Grande del Mundo de Chocolate”, que servirá para que Venezuela sea nuevamente tomada en cuenta en el libro de Record Guiness ya que en el Poliedro de Caracas, se creará una nueva categoría mundial del codiciado premio, que logrará la convocatoria del mayor número de personas más de 500, que catarán diferentes tipos de chocolate.
En la cuarta edición de esta Expoferia se realizarán, en forma paralela, Talleres y Mesas de Trabajo con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales que se dedicarán durante 4 días a dar a conocer las más modernas técnicas en cuanto al cultivo, procesamiento y elaboración final del preciado producto que forma parte de la historia gastronómica venezolana y que pretende elevar a nuestro país a potencia cacaotera por producir el mejor cacao del mundo, fino de aroma y 100 % orgánico.
Naudys González Gte. de Proyectos y Desarrollo Social de la Fundación Nuestra Tierra, declaró en Exclusiva para el espacio Temas 24, que se transmite a través de nuestro canal digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario