viernes, 12 de febrero de 2016

Decoración de la mesa para Thanksgiving


Ya llega Thanksgiving y para ponerse a tono con esta linda fiesta, no hay nada mejor que decorar la casa. Lo tradicional es elegir los colores tierra  tomando en cuenta que la festividad se realiza en Estados Unidos a finales de noviembre, exactamente el cuarto domingo de este mes.
Para esta celebración, los colores juegan un rol importante a la hora de decorar o  ambientar la casa para el Día de Acción de gracias.  Si quieres agregar detalles,  debes optar por colores otoñales como los marrones, anaranjados, amarillos, rojos o verdes ya que son los colores usados para la época del año. La decoración con flores es uno de los factores más fáciles de elegir, pues si bien puedes usar algunas frescas, el contraste con las flores secas de eucaliptos o pino ayudan a marcar la estación.
Para iluminar cualquier lugar de la mesa o resaltar la decoración, usa velas de varios tamaños ya que así también le darás a toda la decoración la calidez que necesita. Recuerda que toda la decoración depende del tipo de cena que tendrás, pues puedes decorar desde la manera más sencilla pero delicada hasta la más elegante. Además, no dudes en  hacer pequeñas tarjetas con los nombres de cada invitado y colocarlas en cada lugar para así personalizar  y darle tu toque personal a  la mesa.
Lo bueno es que puedes decorar tu casa para que quede elegante y cálida sin gastar mucho dinero, dado que puedes usar muchos elementos naturales y fáciles de encontrar en cualquier sitio. Aqui te dejo varias ideas que puedes usar y compartir.
 Lo importante es crear el clima cálido y agradable,  teniendo en cuenta la paleta de colores que puedes usar y los adornos.  Solo deja volar tu imaginación y disfruta junto a tu familia de la combinación perfecta para una rica cena de Acción de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario