A continuación te ofrecemos recetas bajas en calorías pero deliciosas para que no te pierdas un mundo de sabores de forma muy saludable y sin renunciar a tu figura. Si estás a dieta tenlo por seguro que estas preparaciones te encantaran.
Exquisito guacamole light

Es bajo en calorías y grasas, debido a que está fusionado con el exquisito y nutritivo yogurt griego para producir un derroche de sabor en cada bocado. Su preparación tarda menos de 10 minutos y es el aperitivo perfecto.

Es tan rica como postre porque aparte de dejar un excelente sabor en la boca, solo llevan una fracción pequeña de grasa y mantequilla, pero con un relleno pegajoso que hará hundirte en esta exquisita sensación.

Esta pizza puede convertirse en uno de tus platillos favoritos para comer sabroso sin renunciar a tu figura. Sus ingredientes son saludables y llenos de vitaminas.

Esta receta es deliciosa, saludable, cremosa, nutritiva y baja en calorías. Perfecta para disfrutar del máximo sabor de la pasta pero sin descuidar la figura. Prepararla es sencillo y con ingredientes fácilmente ubicables en la cocina.

Combina la saludable textura del yogurt griego, la miel de flores silvestres y frutos agridulces que producen un bocado diferente y bajo en colesterol, sodio y grasas saturadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario