lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Y ahora que VENEZUELA?


Hay algo que los diputados NUNCA podrán hacer por ti, algo que nunca lo podrá dictaminar una asamblea, hay algo que solo TÚ puedes hacer y es CONVERTIRTE EN EL CAMBIO QUE QUIERES VER.

Los diputados no van a recoger la basura del frente de tu casa, ellos no le van a sonreír a los clientes que atiendes ni contestarán las llamadas amablemente; no será la asamblea quien tome a un paciente enfermo y lo trate como a un ser humano y no como a una estadística, ellos no contestarán los saludos por ti ni mucho menos van a cumplir tus sueños. Los diputados van a hacer una parte por la nación pero TÚ tienes que hacer la tuya y sinceramente tu responsabilidad es la más importante pues es ella la que marcará el destino del país. No pienses que los diputados van a darte un consejo de cuál es el precio JUSTO que debes darle a tu producto o servicio, ellos no van a ser honestos por ti ni van a cumplir TU PALABRA, tampoco van a darle tiempo a TUS HIJOS;  los diputados no van a sorprender a quien amas ni mucho menos van a ser leales por ti, ellos podrán dictar una sentencia pero no van a aplicar por ti la CONGRUENCIA.

Amigo otra cosa te digo desde mi corazón ya que hoy celebramos el inicio del CAMBIO: El discurso del odio nos ha separado enormemente y no se pueden seguir profundizando más las heridas atacando a quienes POR LAS RAZONES QUE SEAN han puesto su preferencia en una opción que no es la tuya, ellos no son chusma así como tu no eres un escuálido, ellos no son ignorantes así como tu no eres un arrogante, ellos son tan VENEZOLANOS como TÚ y la transformación de la NACIÓN comenzará por la UNIÓN. Te digo esto para pedirte que te absténgas a subir fotos o emitir comentarios en contra de quienes según tú perdieron pues en realidad nadie perdió, ¡TODOS GANAMOS! y ese triunfo se celebra con AMOR.

El cambio comienza en la cultura, en dejar que Dios nos gobierne, comienza POR TI.

Ustedes son GRANDES, me siento orgulloso de decir que mi esposa y mis hijos SON VENEZOLANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario