viernes, 27 de noviembre de 2015

Decoraciones de moda en las cocinas



Los colores, aunque no nos percatemos de ello, crean una serie de sentimientos en nosotros, por lo que es importante elegir bien el tipo de color dependiendo de la estancia que vayamos a decorar.
El morado, el turquesa, el fucsia y el verde pistacho son colores modernos que han pasado a vestir al mobiliario de la cocina. Si bien parecían colores no aptos para habitaciones completas, hoy en día bañan de modernidad a las cocinas más llamativas y vistosas del mercado.
El rojo es y será un color apasionado y muy alegre. Este color es cálido por excelencia, luce muy seductor y hasta excitante. La variada carta de colores rojos es muy común en la decoración de interiores, ya que ha sido un color que se utiliza desde hace siglos para tal fin. Actualmente se incorpora en las decoraciones más modernas desplegando sus impactantes características, como siempre.
El fucsia es un color intenso lleno de vida, es ideal para decorar con intensidad y alegría nuestros hogares, pero al contrario de lo que podríamos pensar, es bastante versátil y podemos aplicarlo fácilmente a nuestros espacios favoritos. Hoy en día está muy de moda, y queda perfecto para darle un ambiente cálido a nuestras cocinas.
Si te agrada el color verde, existen tonos algo más apagaditos pero igual de integrables en diseños modernos. El verde pistacho es un tono apagado, que está muy de moda en decoración de interiores modernos.  El color verde representa esperanza,  una cocina quedaría  muy bonita con este tono verde pistacho.
Las cocinas en color morado reflejan gran personalidad y elegancia. Un tono igualmente arriesgado, dinámico y sofisticado. Este color suele añadirse en los gabinetes de las cocinas modernas, muchas de ellas hechas de melanina, madera pintada con acabados, laqueado o mate. Por otro lado, tenemos la opción de pintar las paredes en morado acompañadas de gabinetes en tonos neutrales generalmente en blanco, crema, beige, gris o tonalidades tierra.
El mobiliario no es la única excusa para dejar entrar al color en la cocina. Pues las paredes  son otra opción para llenar de vida a la habitación y el color turquesa está muy de moda, es una opción encantadora y con mucho estilo. El color blanco es su mejor compañero.
Más allá de las tendencias, no olvide que, hay que ajustar siempre todo al gusto personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario